El director técnico de la selección de Irlanda del Norte Michael O'Neill, tuvo que hacer modificaciones en su once titular para el encuentro amistoso del próximo 29 de mayo ante Panamá, por la lesión de uno de sus jugadores y otro por compromisos con su club.

 

El delantero del Everton, Shayne Lavery y el centrocampista Jordan Thompson, fueron los dos jugadores convocados para los partidos amistosos contra Panamá y Costa Rica.

 

La federación de ese país explica que Lavery y Thompson "reemplazan a Cameron McGeehan, que se pierde el viaje por una lesión en el tobillo, y Ollie Norwood, quien está involucrado en un play-off con su club Fulham el fin de semana".

 

La federación de Irlanda del Norte informó que su selección viajará a Centroamérica este sábado 26 de mayo y jugará contra Panamá este martes 29 de mayo antes posteriormente enfrentará a Costa Rica el domingo 3 de junio en San José.

 

Es importante destacar que Irlanda del Norte traerá un equipo de lujo para estos dos partidos y en sus convocados aparecen jugadores que militan en equipos de la Liga Premier inglesa y de la segunda división de ese mismo país, por lo que la selección de Panamá tendrá la imperiosa responsabilidad de hacer un buen trabajo en cancha para salir airoso de dicho encuentro.

 

Además, O'Neill explicó que su convocatoria es una mezcla de jugadores veteranos con varios jóvenes que tienen entre 19 y 27 años.