En un ataque peligroso del equipo salvadoreño que llegó hasta el área dominicana, el jugador Andrés Flores fue derribado por dos jugadores rivales.

Los narradores de Canal 4 reclamaron inmediatamente penal, al igual que lo hicieron los futbolistas y el cuerpo técnico de Carlos de los Cobos; sin embargo, el árbitro central y su asistente descartaron después de consultar entre sí la sanción de la pena máxima.

 

Más temprano en la segunda parte, El Salvador se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Jiménez tras un manotazo más que evidente a un jugador rival. 

 

Tras el pitazo final del juego, una estampida de futbolistas de El Salvador se abalanzó sobre el réferi para protestarle sus decisiones. Tuvieron que intervenir otros compañeros para separar a quienes estaban más calientes. 

 
 

La derrota 1-0 centroamericana a manos de los dominicanos favoreció principalmente a Montserrat, que con su empate 1-1 de este martes ante Santa Lucía accedió al liderato con 4 puntos, y desplazó al segundo puesto a El Salvador, que se queda con 3 unidades.