Keylor Navas y Neymar
Noticias Costa Rica

Involucran a Keylor en negocio que podría llevar a Neymar al Real Madrid

En principio se habló de que el club español le habría ofrecido 120 millones de euros y al jugador croata Luka Modric al París Saint Germain para llevarse al 10 de la Selección de Brasil.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Neymar

Keylor Navas y Neymar (Foto: Getty Images)

Pero en las últimas horas, al nombre del Balón de Oro del 2018 se le suma el del portero costarricense Keylor Navas, quien habría estado bajo el radar del PSG en un intento de fichaje frustrado porque el Madrid no estaba dispuesto a transferirlo gratis.

Medios europeos señalan que el tico sería la otra gran moneda de cambio que el club ‘merengue’ busca utilizar para formar un temible tridente entre el brasileño Neymar, el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzemá, que le permita recuperar esta temporada el trono de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, Navas vuelve a quedar en el limbo después de que parecía que ya estaba definido que el Madrid sería su club para esta temporada y que demostrara que está al nivel de pelearle la titularidad a Thibaut Cortouis.

A propósito, este miércoles en el partido amistoso que Real Madrid ganó en Austria por 1-0 al Red Bull de Salzburgo, Zinedine Zidane optó por poner como titular y durante los 90 minutos al belga, por lo que el costarricense tuvo que ver el encuentro desde el banquillo.

¿Estará dispuesto Navas a vivir en esa constante o aprovechará que se le podría dar su salida hacia otro club top de Europa, así sea para facilitar la llegada de Neymar al equipo español?   

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones