El parate del fútbol en casi todo el mundo, nos permite hablar sobre otros temas que no están relacionados directamente a lo deportivo. Pero de todas formas, si tienen un relación con un futbolista. Neymar volvió a estar en el foco de las noticias, pero no por algo que realizó. El futbolista brasileño se encuentra en su país realizando la cuarentena junto a su familia y volvió a estar en el centro de la polémica.

Esta vez, los flashes fueron por Nadine Gonçalves. La madre del jugador del PSG realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. La mujer decidió presentar a su nueva pareja, Thiago Ramos. Lo particular, es que el joven tiene solo 22 años. Es 31 años menor a Nadine y tiene 6 menos que Ney. Una relación muy llamativa que pone en duda si todo es por amor o por el dinero.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase que adjunto la señora junto a la imagen con su nuevo novio. Neymar no se quedó callado y habló sobre el tema en sus redes sociales. “Sé feliz, mamá, te amo”, puso el ex-Barcelona y lo acompañó con un foto junto a su "padrastro". El papá biológico del surgido en Santos decidió apoyar la nueva relación de su ex-esposa y lo mostró comentando con emojis de aplausos.

Este joven no es ningún desconocido. Ramos probó suerte en el fútbol al jugar en el Ferroviário Atlético Clube, pero no terminó prosperando su carrera deportiva. Se terminó enfocando en que el mundo de los juegos y competencias virtuales. Además, es modelo profesional y una gran celebridad en TikTok. Sus videos obtienen millones de visitas y likes de todo el mundo.

 Thiago está pasando el aislamiento colectivo con todo la familia de Neymar. Está acompañando a su nueva pareja en este duro momento que vive el mundo por la pandemia. En Brasil los números de infectados superan los 20 mil y la cantidad de muertos es de 1.124. Se necesita mucho del amor, para pasar esta gran crisis mundial que estamos viviendo. Y como nos muestra estaba nueva relación, para el amor no hay edad.