El costarricense ha sido suplente en las recientes tres fechas de La Liga de España
Noticias España

Dos porteros históricos eligen a Courtois por encima de Keylor

El arquero costarricense sigue siendo cuestionado y tras el desempeño del belga en el derbi madrileño se ganó de adeptos a dos históricos, uno es leyenda del Real Madrid.

Bolavip

El costarricense ha sido suplente en las recientes tres fechas de La Liga de España

El costarricense ha sido suplente en las recientes tres fechas de La Liga de España (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, sigue siendo cuestionado por todos y tras la actuación del belga Thibaut Courtois en el derbi madrileño se ganó a dos históricos de la posición como adeptos: la leyenda española Francisco "Paco" Buyo y el argentino Hugo "Loco" Gatti.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor en su puesto en la pasada edición de la UEFA Champions League, se ha mostrado incómodo con su actual situación al pasar de ser inamovible en el tricampeonato europeo del Real Madrid y la suplencia en La Liga de España.

Tanto Gatti como Buyo confesaron su preferencia por Courtois en el reconocido y polémico programa especializado El Chiringuito de Jugones, que se transmite por el canal Antena 3 y que dirige el periodista Josep Pedrerol.

Gatti, internacional argentino en el Mundial de 1966 y uno de los grandes ídolos en la historia de Boca Juniors, fue muy claro en su análisis y admitió que "las condiciones de Courtois me han demostrado más que las de Keylor", durante su intervención en el debate.

Buyo, a quien Navas superó en partidos europeos con el Real Madrid (53) en el triunfo sobre Roma, reconoció que el alto mando merengue y más específicamente Florentino Pérez "no están convencidos de que alternar a Keylor y Courtois funcione".

El ex internacional español se decidió durante una ronda final en la que eligieron quién debería ser el titular el martes en Moscú contra el Cska y por ende, en la temporada. "Paco" Buyo no tuvo reparo en señalar a Courtois, sin pensarlo.

Navas se vio en el arco por última vez el 9 de septiembre en la victoria 3-0 sobre la Roma de Italia en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League, pero fue condenado al banquillo de suplentes en las siguientes tres jornadas de La Liga y que incluyó el derbi madrileño contra el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;