Olimpia y Honduras Progreso disputan hoy, miércoles 12 de mayo, las semifinales de vuelta del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. En los primeros 90 minutos, ninguno logró vulnerar la red contraria, acabando todo en un 0-0. Los vigentes campeones procurarán que eso no pase en esta oportunidad.

 

Olimpia vs. Honduras Progreso: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputa hoy, miércoles 12 de mayo, desde las 20:00 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC en todo el territorio catracho. El arbitro del encuentro será Armando Castro.

 

Olimpia vs. Honduras Progreso: Cómo llega el local

Olimpia afrontará esta semifinal de vuelta tras haber ganado la final de grupos contra Real España, teniendo medio pie en el título. Fue, además, el mejor equipo del torneo en la fase regular: cosechó 35 puntos, producto de 11 triunfos, dos empates y tan solo una derrota (Jornada 8, 1-2 contra Lobos UPNFM).


Olimpia vs. Honduras Progreso: Cómo llega el visitante

Honduras Progreso clasificó en la última jornada a estos play-offs, aunque lo hizo siendo el segundo de su zona. Una vez en ellos, cayó 3-2 en la ida de los cuartos de final contra Lobos UPNFM, para luego golearlos por 4-0 en la vuelta. Contra los melenudos van por un sórdido golpe.

 

 

Olimpia vs. Honduras Progreso: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue el 17 de abril de este año, por la jornada 12 del actual Clausura 2021. En aquella oportunidad, Olimpia aplastó 5-0 a Honduras Progreso en condición de visitante.