El Cádiz del Choco Lozano enfrentará este miércoles por la tarde al Real Madrid, vigente escolta de LaLiga de España, por la jornada número 31. El legionario poco a poco va sumando más minutos en su recuperación, tras el esguince sufrido contra Eibar, y podría marcar la diferencia una buena actuación suya con los gaditanos. El duelo se desarrollará hoy, miércoles 21 de abril, desde las 14 horas  de Centroamérica (15 de Panamá) en el Estadio Ramón de Carranza del Cádiz. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD en todo Centroamérica, aunque también estará disponible en ESPN2 Caribbean y ESPN2 Play Caribbean para Honduras.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

Real Madrid vs. Cádiz: Cómo llega el local

Cádiz está teniendo una alza, una que recuerda aquella buena seguidilla que tuvo en el inicio del torneo. Ganó sus últimos dos partidos, contra Valencia y Getafe, y ostenta actualmente la posición número 13 en la tabla de posiciones. Cabe destacar que está a mitad de camino entre los puestos de copas internacionales (a 11 puntos) y el descenso (9 unidades).

 

 

Real Madrid vs. Cádiz: Cómo llega el visitante

Real Madrid está en un gran momento. Lleva cuatro victorias consecutivas, la última ante el Barcelona, y tiene su lugar en las semifinales de la Champions League 2020/21. Además, será su primer juego luego del anuncio de la infructuosa Superliga de Europa, de la cual se han bajado todos los equipos fundadores (salvo catalanes y merengues).

 

 

 

 

Real Madrid vs. Cádiz: Último partido por la LaLiga

La última vez que Real Madrid y Cádiz se vieron las caras fue el 17 de octubre de 2020, por la sexta jornada de la vigente temporada 2020/21 de LaLiga de España. En aquella oportunidad, los gaditanos se impusieron sorpresivamente por 1-0 en el Alfredo Di Stefano, con el gol del Choco Lozano a los 16 minutos.