Anthony Lozano sigue sumando poco a poco minutos con el Cádiz, en la búsqueda de reestablecer su ritmo futbolístico que se vio cortado tras el esguince de rodilla que sufrió el pasado 6 de marzo, en la victoria 1-0 ante el Eibar. En esta oportunidad, gozó de media hora de juego en el empate 0-0 contra Celta de Vigo, por la fecha 30 de LaLiga de España.

Si bien no pudo convertir ningún gol, demostró que sigue evolucionando en su recuperación, y así lo dejó entrever en diálogo con la prensa oficial del conjunto gaditano tras el duelo que acabó en tablas: "Estoy contento con los minutos que he podido disputar hoy. Es importante volver al equipo, tener estas sensaciones. Salir de una lesión es complicado".

Tras expresar que "sumamos un punto fundamental para nosotros" ante los gallegos, manifestó: "Cada punto nos acerca a esa ansiada permanencia que nosotros estamos buscando". Actualmente, recordemos, ostentan la decimotercera ubicación sobre 20 elencos que participan de la Primera División, categoría a la que accedieron esta temporada.

"Cada punto para nosotros es oxígeno. Tenemos que sumar. Hoy nos ha tocado sufrir hasta los últimos minutos. Lo más importante es el sacrificio del equipo, nos llevamos un punto que es bueno", añadió en relación a la necesidad de unidades para evitar ser relegados (aún habiendo sacado ya 9 de diferencia al Valladolid, a falta de ocho jornadas por disputar).

"Partimos desde la portería a cero, hoy se logró y es importante para nosotros. A partir de ahí el equipo tiene opciones de sumar alguno más", completó el catracho, que dentro de dos días tendrá una dura parada ante el Real Madrid.