El Cádiz sumó una victoria en la jornada 26 de La Liga ante Eibar (1-0) para mantenerse alejados de los puestos del descenso, sin embargo, no todo son buenas noticias. El delantero hondureño Choco Lozano ingresó de cambio por Álvaro Negredo en el segundo tiempo y ha sufrido una lesión que se dio a conocer a través del parte médico del equipo en un comunicado. 

Anthony Choco Lozano había culminado el encuentro con algunas molestias físicas, pero todo eran dudas hasta que se le realizaran los exámenes pertinentes para saber cuál era las situación. Luego de recibir los resultados, se ha determinado que el hondureño sufrió un esguince de rodilla y estará pendiente de evolución.

"El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance. El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance", expresó el equipo a través de un comunicado expuesto en las redes sociales.

Recordemos que Choco Lozano estaba teniendo regularidad y protagonismo con el equipo en donde se disputa un lugar en la delantera con el español Álvaro Negredo. Y aunque no han dejado claro cuántos tiempo estará de baja, habrá que esperar los próximos días para conocer más sobre la evolución del jugador hondureño.