Todos los detalles del Tottenham vs. LASK por Champions League
Noticias Europa League

Tottenham contra LASK: Cuándo, dónde y por qué canal ver a Andrés Andrade en el partido de hoy por la primera jornada del Grupo J de la Europa League

Tottenham contra LASK se enfrentarán hoy en un duelo vibrante en el Tottenham Hotspur Stadium por la fase de grupos de la Europa League

Bolavip

Todos los detalles del Tottenham vs. LASK por Champions League

Todos los detalles del Tottenham vs. LASK por Champions League (Foto: Getty)

El Tottenham y  LASK  se me dirán hoy en un duelo apasionante por la Europa League en un partido correspondiente por la fecha uno del Grupo J desde el Tottenham Hotspur Stadium. El conjunto inglés buscará sumar de a tres puntos en casa para comenzar de buena manera la competición europea, mientras que el LASK, intentará hacer una buena oposición y dar alguna sorpresa. 

Tottenham vs. LASK : Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy 22 de octubre desde las 13:00 horas en el Tottenham Hotspur Stadium. Este encuentro podrá verse a través de ESPN para Latinoamérica y Estados Unidos. Próximamente también para Centroamérica. 

Tottenham vs. LASK: cómo llega el local

Como claro favorito para este encuentro, el Tottenham querrá recuperarse de un amargo empate en su último partido de Premier League en el que lo ganaba por (3-0). Sin embargo, ahora querrá hacer las cosas bien desde casa y en Europa ante el LASK como primer rival. 

Tottenham vs. LASK: cómo llega el visitante

El LASK viene de golear en la Copa de Austria para avanzar de ronda, resultado que lo llena de motivación para medirse a uno de los equipos históricos de Inglaterra. De visitante, buscará sacar un resultado positivo en esta primera jornada de la Europa League. 

 

Tottenham vs LASK: Último partido entre ellos

Será la primera vez que el conjunto inglés (Tottenham) y el austriaco (LASK) se vean las caras. Por plantilla, tradición y experiencia, los dirigidos por Mourinho son los amplios favoritos. Pero en 90 minutos, cualquier cosa puede pasar. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones