PSG vuelve a jugar hoy, sábado 28 de noviembre, por la décuma segunda jornada de la Ligue 1 y con Keylor Navas en el arco para enfrentar a un Bordeaux, rival de mitad de tabla. Un triunfo haría que los parisinos se alejan cada vez más de su escolta, Lille. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por los canales ESPN2 Norte y ESPN Play Norte.

+ Sigue en vivo la transmisión:

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el local

El PSG ha tenido una semana con doble cara, cual moneda. ¿La cara? La victoria por 1-0 sobre el RB Leipzig que le permite seguir con vida, y mucha, en la fase de grupos de la UEFA Champions League. ¿La cruz? La derrota por 3-2 ante el Mónaco en la última fecha, en un partido que iban ganando 2-0, y que cortó la racha de ocho triunfos al hilo.

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el visitante

Bordeaux está teniendo una temporada más que irregular, con una duodécima jornada que lo encuentra en mitad de tabla, con 15 unidades producto de 4 victorias, misma cantidad de derrotas y tres empates. Está a 7 puntos de los puestos de permanencia, aunque a cinco de los que lo clasificarían a certámenes internacionales.

PSG vs. Bordeaux: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 28 de noviembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte. Además, contará con Jeremie Pignard como árbitro principal.