Hondureños brillaron en el mundo
Noticias Honduras

Hondureños brillaron en el mundo

David Suazo, Bryan Rochez, y Alberth Elis anotaron goles en sus respectivos equipos. Claro está, que el primero está retirado pero continúa haciendo lo suyo con los veteranos del Inter. 

Bolavip

Hondureños brillaron en el mundo

Hondureños brillaron en el mundo

Tres hondureños se destacaron internacionalmente por sus goles y buenas actuaciones. En primera instancia Alberth Elis, que con un sobresaliente desempeño contribuyó en el triunfo de 4 goles a 1 de Houston Dynamo contra Colorado Rapids. La "Panterita" hizo un gol, asistió para otro, y participó en los otros dos. 



Por otro lado, el legendario David Suazo inauguró el nuevo estadio del Tottenham en un partido de exhibición entre las leyendas de los Spurs y el Inter Legends; La Pantera anotó dos goles; uno tras un gran taquito de la "Brujita" Verón, y el otro de un fuerte testazo tras un centro por la banda derecha. Los años podrán pasar, pero el "Rey" conserva su calidad intacta. 


Al mismo tiempo, el centro delantero Bryan Rochez anotó su decimo gol en la Primera División de Portugal. El ex Orlando City y Real España entró de cambio y anotó de penal tras una mano que el mismo consiguió. Lamentablemente, no fue suficiente para revertir el resultado y CD Nacional terminó cayendo por 3 a 2. 


Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;