El atacante hondureño Cesar Romero vivió una noche que seguramente recordará por el resto de su vida. El mundialista con la selección nacional sub 20 de Honduras en Polonia 2019, pudo ver minutos contra el poderoso Arsenal de Inglaterra, en amistoso jugado la noche de ayer ante Colorado Rapids.
 


El jugador pertenece oficialmente al Switchbacks FC, equipo filial de los Rapids que milita en la USL Championship; sin embargo, para este encuentro fueron ascendidos al primer equipo un total de seis jugadores de los Switchbacks, en donde estuvo incluido el ex Motagua. Fue ahí donde pudo oficialmente jugar su primer partido con el equipo de la MLS.
 


El encuentro terminó con un 3-0 a favor del equipo Londinense, que dirigido por Unai Emery, no padeció mayores complicaciones para llevarse el resultado favorable. Los goles los anotaron Bukayo Saka, James Olayinka, y Gabriel Martinelli, a favor de los Gunners, que estrenaron su nuevo uniforme.
 


Cesar Romero ingresó en la segunda parte; tuvo una participación aceptable y pudo enfrentar al temerario tridente que conforman Mezut Ozil, Pierre Emerick Aubameyang, y Alexandre Lacazette, que también ingresaron en la segunda parte.
 


El catracho espera seguir siendo tomado en cuenta para futuros ascensos al primer equipo del Colorado Rapids, y así poder soñar con debutar algún dia cercano en la Major League Soccer.