Luego de la clasificación del Olimpia a las semifinales de la Concachampions ha levantado una gran expectativa tras dejar en el camino al Montreal Impact. Hecho que le da un golpe de confianza al equipo para lo que viene y así también lo demostró Edrick Menjivar en conferencia de prensa luego del partido ante el conjunto de la MLS. 

Para Edrick Menjivar el conjunto de Olimpia es el más grande de Centroamérica por las demostraciones que vienen haciendo en los torneos internacionales además también de venir haciendo bien las cosas en el torneo local de la liga hondureña. El guardameta titular del conjunto catracho expresó lo siguiente en rueda de prensa. 

"El clasificar nos genera mucha confianza y orgullo, Olimpia es el más grande de Centroamérica y lo demuestra en partidos internacionales y esperamos seguir así", comentó Edrick Menjivar. Además también refrescó cuando no daban favorito al equipo en las anteriores llaves, sin embargo, siguieron avanzando.

"Desde el primer juego ante Seattle todo el mundo nos daba por muertos, decían que no pasaríamos del campeón de la MLS y no confiaban en nosotros. El entrenador siempre nos inculcó que con trabajo de grupo se puede hacer historia y eso estamos logrando. En semifinal puede pasar lo que sea", comentó Edrick Menjivar

Además, confesó que el equipo quiere más y esperan llegar a su segundo Mundial de Clubes en la historia. Para ello, deberán derrotar a uno de lo favoritos, los Tigres de UANL de México. El partido de ida se jugará el próximo 19 de diciembre desde Orlando en los Estados Unidos.