El entrenador de Brescia es proyectado como futuro seleccionador de Honduras
Noticias Honduras

Fenafuth sueña con tener a David Suazo como seleccionador

El actual director técnico del club italiano Brescia es la máxima pretensión de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño, que espera desarrolle su carrera como entrenador para que asuma el mando de la selección catracha.

Por: Eduardo Ceccato García

El entrenador de Brescia es proyectado como futuro seleccionador de Honduras

El entrenador de Brescia es proyectado como futuro seleccionador de Honduras

David Suazo, actual director técnico del club italiano Brescia, sería la máxima pretensión a largo plazo para la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) y que espera que desarrolle su carrera como entrenador para que asuma el mando de su selección.

La proyección fue realizada por José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, en una conferencia de prensa que fue publicada el jueves por el Diario Diez.

El federativo describió al ex futbolista catracho como "una persona muy competente, con buen criterio y madurez" y agregó que "esperamos en el futuro pueda servir a la Federación dirigiendo una Selección Nacional".

Al secretario de la Fenafuth, debido a su aseveración, fue consultado por la postulación de Suazo como seleccionador y respondió que "los entrenadores que hay en el territorio hondureño no necesitan mandar currículo, a todos los conocemos".

José Ernesto Mejía aseguró que Suazo, "como entrenador, estoy seguro que tendrá una carrera exitosa. No tiene que probar nada, sería un lujo tenerlo en su momento. Pero es muy maduro y sabe que se debe ir formando poco a poco para ganarse el lugar".

"Para nosotros sería un orgullo que David Suazo el día de mañana esté dirigiendo una Selección Nacional, acompañado de un cuerpo técnico netamente catracho", agregó el federativo hondureño.

Temas:

  • Honduras
  • Fenafuth
  • José Ernesto Mejía
  • David Suazo
  • Brescia
  • Serie B
  • Copa Oro
  • Mundial
  • Qatar 2022

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail