El Salvador
Noticias Tokio 2020

Honduras completó tridente centroamericano que buscará cupo a Tokio 2020

La H ratificó su superioridad ante Nicaragua, a la que volvió a derrotar este domingo por 3-0, y un global de 5-0, para ubicarse entre las 8 selecciones que van por el boleto al torneo de fútbol de los próximos juegos olímpicos.

Raúl Gabriel Campos

El Salvador

El Salvador (Foto: Twitter)

El conjunto hondureño se mostró superior a su rival la mayor parte del partido disputado en San Pedro Sula y dispuso las mejores chances de anotar, contrario a los ‘pinoleros’ que padecieron su habitual problema de falta de profundidad.

Al minuto 66, Kevin Arriaga hizo justicia para el conjunto ‘catracho’ al abrir la cuenta de golpe de cabeza; luego, a los 74, Alejandro Reyes conquistó el 2-0 por debajo de las piernas del portero Fox, y a los 86 de tiro cruzado logró el doblete que sentenció el 3-0 final.

Así las cosas, Honduras mantiene firme su camino que lo llevaría a su tercera olimpiada consecutiva.

La H se unió a El Salvador y a Costa Rica, que este domingo sentenciaron sus series contra Panamá y Guatemala, respectivamente.

Estos serán los 3 representantes de Centroamérica en la que también estarán los seleccionados de México, Estados Unidos y Canadá, además de dos selecciones del Caribe que están buscando su cupo en este momento.  Solo dos participantes de la ronda final se clasificarán para Tokio 2020.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones