Honduras no pudo ante el combinado de Corea del Sur tras caer por goleada en el último partido de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Perdiendo por una diferencia de 6-0) ante los asiáticos los centroamericanos se despidieron de una forma amarga y dolorosa. Además, terminando con una buena racha en Juegos Olímpicos clasificando a la segunda ronda de forma consecutiva en dos ediciones. Esta vez las cosas cambiaron y de qué manera.

Muchos errores defensivos marcaron el destino de la Selección de Honduras, que además, luego del empate de Rumania y Nueva Zelanda, con tan solo un empate ante Corea del Sur podría darle el boletos a la siguiente ronda a los catrachos.  Pero se despidió con una escandalosa derrota (6-0) y las redes sociales no perdonaron con los memes en contra de los hondureños.

¡Memes sin piedad para Honduras!

Las redes sociales siempre soy una especia de descarga para los aficionados y luego de la derrota humillante ante Corea del Sur que significó la eliminación de los Juegos Olímpicos para Honduras, los memes no pudieron faltar y explotaron en contra de la selección hondureña. Además de las fuertes críticas recibidas por los seguidores tras la decepcionante prestación en estos Juegos Olímpicos.

Saldo negativo para Honduras 

Con un registro de dos derrotas ante Rumania y Corea del Sur, y una sola victoria ante Nueva Zelanda, la Selección de Honduras no pudo aprovechar y se despidió de esta manera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Afuera de los cuartos de final diciendo adiós desde el Grupo B con una nueva paliza que se reflejó en el juego y sobre todo en el marcador.