El Club Atlético Independiente de Panamá certificóque el 4-0 de la ida no fue casualidad, y bajo un frío tremendo, logró sacar un empate en Torontopara eliminar del torneo al equipo de la MLS. Por primera vez en su breve historia, Cai clasificóa unos cuartos de final de la ConcacafChampions League.

El primer tiempo fue todo de Toronto. Los norteramericanos impusieron su condición de locales y lograron dominar las acciones, para encontrarse con el gol de la ventaja, gracias a un certero cabezazo de Jordan Hamilton al minuto 20.

Pese a eso, los aurinegros continuaron aguantando y le cerraron los caminos al local hasta el final de la primera parte. Hasta ahí la ventaja era cómoda, pero no había que confiarse, pues faltaban 45 minutos más. Pero faltaba lo mejor.

En el segundo tiempo, los de la chorrera empezaron a entrar en confianza. El tiempo trasncurría y Torontose desesperaba, adelantaba lineas y dejaba espacios. Y es por eso que al minuto 68 llegaría la lápida par los locales. Tras un pelotazo largo mal rechazado por la defensa, el rebote quedó en los pies de Omar Brown.

El delantero recogió la pelota y con toda la confianza del mundo corrió hacia el arco contrario. Eludió al portero tras un amague, y con una gambeta larga logró acomodarse para definir con la zurda. ¡1-1 y a festejar! Por primera vez en su historia, las abejitas disputarán una instancia como esta. ¡Orgullo panameño!