Hernán Darío Gómez
Noticias Selección Panamá

Hernán Darío Gómez: “Desde que clasificamos al Mundial todos los partidos son mundialistas”

La selección panameña arrancó con los entrenamientos de cara al Mundial y el amistoso contra Irlanda del Norte.

Por: Dayana Castro

Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez "Bolillo" prepara el partido amistoso contra Irlanda del Norte como un encuentro más del Mundial

Hernán Darío Gómez habló este martes en el inicio de la preparación física de la selección de Panamá de cara al Mundial de Rusia 2018. La mayor preocupación del técnico colombiano son los jugadores lesionados.

"Lo más aburrido del fútbol es escoger. Pero bueno, escoger es parte del trabajo", fueron las palabras de “Bolillo” tomadas del portal BeSoccer. "Muchos puntos me tienen pensando porque hay gente con muchas dificultades, pero no de capacidad futbolística sino de lesión. En esa elección de jugadores será clave los que se recuperen de las lesiones y a quienes les cuesta más", agregó el técnico.

Gómez indicó que una de sus preocupaciones para reducir la lista a 23 jugadores es en la línea defensiva, "esas dudas pueden ser en la defensa", dentro de estos Román Torres, quien es uno de los lesionados; sin embargo, “Bolillo” mencionó haber hablado con él. "Hablé con él ayer y está haciendo su trabajo, ya está mejor", le dijo el jugador.

La preparación del conjunto nacional se da con el partido en mira ante Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo, como preparación de cara a la cita mundialista, fogueo que “Bolillo” no clasificó como amistoso.

"No podemos tener amistosos. Desde que clasificamos al Mundial todos los partidos son mundialistas, más aún este, que se juega ante nuestra afición", dijo.

El Mundial de Rusia 2018 será el primero en la historia para la selección panameña, que está encuadrada en el Grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Túñez.

Temas:

  • Hernán Darío Gómez
  • Bolillo
  • Panamá
  • Mundial de Rusia 2018
  • Román Torres

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail