Luis Fernando Copete llegó anoche a Managua pero se reportó a la concentración hoy en la mañana en Diriamba, con veinte minutos de retraso. El defensa del Always Ready se disponía a incorporarse al entreno con el resto de jugadores, pero Henry Duarte le informó que estaba desafectado del equipo.
 


Llegué 20 minutos tarde y no me quisieron dar el uniforme, cuando llegamos a la Escuela de Talentos el Profe me comunicó que quedaba fuera de la concentración",expresó Copete. “A mi nadie me comunicó que llegarían por mi al aeropuerto, renté un vehículo y fui a ver a mi hija a quien no miro desde hace meses” explicó el jugador. 

 


"Sin embargo, el entrenador Henry Duarte hoy ha dado su versión de lo sucedido: " Cuando yo me comunico con Luis para decirle que tenia que estar acá el lunes 18, el me dijo que tenía el pasaporte colombiano vencido pero que iba a venir a hacer las gestiones.

Quedamos en que llegaba el martes, pero el llegó y no tomó el bus que lo iba a transportar, agarró un transporte privado y se fue para su casa, contrario al que se le había asignado. Se le esperó en el aeropuerto y el prefirió irse aparte, y al día siguiente llegó tarde. Le tuve que comunicar entonces que estaba separado
", explicó.