Héctor Vargas
Noticias Honduras

Héctor Vargas se pasó y envió razón subida de tono a DT de Motagua con el árbitro

Tras la caída a manos del campeón y salir expulsado, el director técnico del Marathón, fiel a su estilo le mandó un recado a Diego Vázquez que quedó consignado en el informe arbitral.

Bolavip

Héctor Vargas

Héctor Vargas (Foto: Captura de pantalla)

Además de reportar una agresión en contra de su asistente Walter López,  el juez central informó la razón por la que le mostró la tarjeta roja a Héctor Vargas.

Dentro de todo lo que dijo el DT del Monstruo Verde, hubo un apartado muy ofensivo que involucró a su colega de las Águilas Azules:

“A Héctor Vargas (lo expulsé) por emplear lenguaje ofensivo y denigrante: “Dale un beso a ese hijo de puta (Vázquez)”, apunta el informe arbitral de Said Martínez.

El juez agregó que Vargas, tras la expulsión, ingresó a la cancha de forma violenta a insultarlo y a encararlo, lo cual finalmente impidió un jugador que detuvo al estratega.

“En ese momento ingresó al terreno de juego un utilero de Marathón, no identificado en la lista oficial, agrediendo físicamente al árbitro asistente Walter López, dándole un puñetazo en el estómago”, puntualizó el informe.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones