Hector Vargas, entrenador de Marathon
Noticias Honduras

Hector Vargas defendió a Henry Figueroa: "Aquí le hemos dado cariño"

El entrenador de Marathon, nuevo equipo del zaguero catracho, habló sobre su contratación y su posición en el caso de doping que pesa en su contra.

Bolavip

Hector Vargas, entrenador de Marathon

Hector Vargas, entrenador de Marathon (Foto: Diario Roatan)

Hector Vargas, entrenador de Marathon, habló este miércoles acerca de la incorporación de Henry Figueroa al plantel, futbolista que ha quedado en el ojo de la tormenta tras el caso por evasión de control antidoping que pesa actualmente en su contra.

"Me parece una buena opción. Es jugador de selección, es hondureño. En Costa Rica lo han tratado como extranjero y nosotros aquí le hemos dado cariño", opinó el técnico.

Sobre el suceso por el cual ha sido blanco de críticas, expuso: "Lo de Henry Figueroa lo miramos ya días, hablé con él cuando le pasó el problema en Costa Rica y nos pusimos a la orden por lo de la parte humana".

En esa misma línea, agregó: "Cuando tenés un problema como los que tuvo él pareciera que te ha dado sida, nadie te quiere, todo el mundo te rechaza, te hacen sentir culpable sin serlo".

Finalmente, explicó: "Estamos a la espera que le llegue el transfer, al igual que Cristian Cálix, puede llegar mañana o durante la semana, esperamos contar con ellos para el fin de semana".

Temas:

  • Marathon
  • Honduras
  • Hector Vargas
  • Henry Figueroa

Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;