Chelsea habría accedido a dejar salir al talentoso futbolista belga a cambio de 100 millones de euros y Zidane espera recibirlo apenas inicie el período de fichajes.
Hace un tiempo que Real Madrid ha puesto sus ojos sobre Eden Hazard, y ni siquiera el bajo rendimiento que tuvo el jugador en el inicio de la temporada cambió los planes merengues.
La insistencia del equipo que comanda Zinedine Zidane, sumada a la sensación que ronda en Stamford Bridge de que el belga dejó ya de ser un futbolista vital para la plantilla, parece haber hecho que Chelsea se convenza de desprenderse de él a cambio de una jugosa suma de dinero.
Con PSG y Manchester United también interesados, Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo para sumarlo en el próximo mercado desembolsando una suma que rondaría los 100 millones de euros.
Según los medios ingleses, la salida de Hazard podría hacer desembocar a un jugador merengue en Chelsea, y los nombres de James Rodríguez e Isco son los que suenan con mayor fuerza.
+El gol que sueñan en Madrid