Felipe Baloy anotó el emotivo primer gol de Panamá en la Copa Mundial

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Hasta Faitelson se rindió ante el encanto panameño

El polémico comentarista mexicano sufrió de algún tipo de lapsus mental y el domingo se unió a la eufórica celebración de los panameños por su primer gol en la Copa Mundial.

Por: Eduardo Ceccato García

Felipe Baloy anotó el emotivo primer gol de Panamá en la Copa Mundial

Felipe Baloy anotó el emotivo primer gol de Panamá en la Copa Mundial

David Faitelson, siempre polémico comentarista mexicano, el domingo sufrió de algún tipo de lapsus mental y se sumó a la emotiva celebración de Panamá por su primer gol en una Copa Mundial, a pesar de caer 6-1 ante Inglaterra y despedirse en la segunda fecha de Rusia 2018.

El reportero azteca, quien se burló de los canaleros en su estreno al darles la "bienvenida" al Mundial y causó el desprecio del pueblo panameños, ahora se unió al júbilo por el tanto que logró Felipe Baloy a los 78 minutos y que dejó cifras definitivas en Nizhny Novgorod.

Faitelson, siempre ácido en sus comentarios, comenzó con una alerta para evitar "una goleada histórica" y todo indicaba que seguiría con otra burla para la Marea Roja. Pero el gol de Baloy y la reacción de sus aficionados en el estadio ruso y en Panamá, le generó el lapsus.

"La maravilla del fútbol. Festeja Panamá su primer gol en un Mundial. El marcador es lo de menos. El fútbol se trata de momentos como este", publicó el mexicano y recibió 22 mil "me gusta" en su post, además de casi seis mil retuits y 904 respuestas.

Hizo una constructiva crítica tras el partido en Nizhny Novgorod al expresar que Panamá "vive de una experiencia y de un aprendizaje. Algún día, los niños panameños hablarán del gol de Baloy. Estoy seguro de que vendrán tiempos mejores para el fútbol de Panamá".

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail