Haití padeció sobremanera la ausencia de última hora de su goleador Duckens Nazon para imponerse 2-1 en Santa Lucía y lograr su objetivo de ganar para regresar a la zona alta de las posiciones a la que también volvió Canadá tras golear 5-0 a Dominica.

Los haitianos, que se estrenaron con una histórica victoria 13-0 sobre Sint Marteen y con Nazon anotando cinco veces, sufrieron mucho más de lo esperado para dominar a los anfitriones en el estadio Pierre Aliker de la ciudad de Fort de France.

Soni Mustivar (13') puso en ventaja a los entrenados por el francés Marc Collat antes del cuarto de hora de partido, lo que generó algo de tranquilidad en la delegación de Haití.

Herold Jr. Charles (34') aumentó la cuenta poco después de la media hora del encuentro y con ello, aumentó la confianza de los haitianos para hacer olvidar la ausencia de Duckens Nazon.

Pernal Williams (42') justo antes del medio tiempo consiguió acortar la distancia para los anfitriones y regresó el nerviosismo en el banquillo de Haití, que padeció durante el complemento en su visita a Santa Lucía.

Canadá extendió su producción colectiva y con goles de Jonathan David (3'), Junior Hoilett (14'), Lucas Cavallini (18' de penal), Malcom Joseph (en contra 47') y Cyle Larin (82') arrolló 5-0 a Dominica en el BMO Field de la ciudad de Toronto.

La selección de Guadalupe, en el partido más atractivo y parejo de esta segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, empató sin goles con Aruba en el estadio Rene Serge Nabajoth en la localidad de Les Abymes.

Martinica cosechó su segundo triunfo de esta fecha y tras ganar 1-0 en su visita a Puerto Rico, ahora goleó 4-0 a Islas Vírgenes Británicas, pese a que sufrieron la expulsión (37') de Yordan Thimon. Kevin Parsemain (65' y 80') y Mickael Biron (83' y 90+2') sellaron la victoria en el partido de la primera jornada que había sido reprogramado por factores climatológicos.

La tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf comenzará el 16 de noviembre.