La selección nacional sub 23 de Guatemala está preparada para enfrentar mañana a su similar de Costra Rica. Previo a eso, se realizó la juramentación de cuerpo técnico y futbolistas en las instalaciones de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala. La bicolor sub 23 está lista para enfrentar mañana a la selección de Costa Rica. 
 


La selección tica arribó a tierras chapinas ayer en horas de la noche; los costarricenses no disputan un Juego Olímpico desde el 2004, cuando se clasificaron a las Olimpiadas de ese año jugadas en Atenas. 
 

 

El partido está programado para dar inicio a las 19:00 horas de mañana miércoles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores; será el encuentro de ida entre ambas selecciones centroamericanas, para después enfrentarse en la vuelta que será el domingo a las 11:00 horas en el Estadio Morera Soto de Alajuela. 
 


Guatemala, por su parte, participó en tres juegos Olímpicos (de fútbol) en su historia. Sin embargo, no lo hace desde hace más de 30 años. La última vez que compitió en esta justa fue en Seúl 1988.