El fútbol guatemalteco seguirá teniendo representante en Europa, aunque cambiará de piel para la presente temporada. Nicolás Rodas, de nacionalidad también española, fue fichado por el CE Carroi de la primera división de Andorra.

El joven chapín de apenas 21 años ya cuenta con un amplio recorrido por el viejo continente. Estuvo en las inferiores del Levante y la sub 19 del Racing Algemesi CF, ambos de España. En ese mismo país también pasó por el Atlético Torremejia. Entre medio, militó en dos clubes de Paises Bajos: Boso Sneek y Achilles'29.

También se desempeñó en América, aunque en sus comienzos más remotos. El lateral derecho formó parte de la Sub 15 de Comunicaciones entre 2013 y 2014, así como de Sporta Punto Soccer FC al año siguiente.

Luego de terminar su relación con el Finikas Agias Marinas FC de Chipre en estas últimas semanas, el centroamericano logró contactar con la entidad andorrana y tramitar su traspaso a la institución que actualmente está última en el certamen doméstico.