Nicolás Rodas, chapín en Europa
Noticias Guatemala

¡Guatemalteco cambia equipo en Europa!

Un legionario chapín es nuevo refuerzo de un club que milita en la primera división de su país.

Bolavip

Nicolás Rodas, chapín en Europa

Nicolás Rodas, chapín en Europa

El fútbol guatemalteco seguirá teniendo representante en Europa, aunque cambiará de piel para la presente temporada. Nicolás Rodas, de nacionalidad también española, fue fichado por el CE Carroi de la primera división de Andorra.

CE Carroi anunciando el fichaje de Nicolás Rodas

El joven chapín de apenas 21 años ya cuenta con un amplio recorrido por el viejo continente. Estuvo en las inferiores del Levante y la sub 19 del Racing Algemesi CF, ambos de España. En ese mismo país también pasó por el Atlético Torremejia. Entre medio, militó en dos clubes de Paises Bajos: Boso Sneek y Achilles'29.

También se desempeñó en América, aunque en sus comienzos más remotos. El lateral derecho formó parte de la Sub 15 de Comunicaciones entre 2013 y 2014, así como de Sporta Punto Soccer FC al año siguiente.

Luego de terminar su relación con el Finikas Agias Marinas FC de Chipre en estas últimas semanas, el centroamericano logró contactar con la entidad andorrana y tramitar su traspaso a la institución que actualmente está última en el certamen doméstico.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones