logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Guatemala volvió a golear, aunque con tres penales, en Liga de Naciones

La selección chapina superó de visita por 0 tantos a 5 contra Puerto Rico y se ratificó en la punta de su triangular.

Gol Guatemala
© Captura de pantallaGol Guatemala

Marvin Cevallos, al minuto 30; Danilo Guerra, a los 53, y Alejandro Galindo a los 60, marcaron los tres desde el punto penal al seleccionado guatemalteco, que obtiene una victoria poco estética pero igual de importante que la lograda en la jornada inicial (10-0) contra Anguila.

Tweet placeholder

Los únicos goles logrados por jugada en movimiento llegaronpor obra de Steven Robles a los 66 minutos y Luis de León a los 89.

Con este triunfo, Guatemala llegó a 6 puntos en su triangular en su Grupo C de la Liga C en la Liga de Naciones y quedó a un solo punto de ascender a la Liga B el próximo año y de acceder a los ‘playoffs’ que entregan cuatro cupos para la próxima Copa Oro 2020.

La próxima cita de los chapines será el próximo 12 de octubre ante Anguila como visitantes; después, aprovechando que tendrá jornada de descanso, utilizará la fecha FIFA de ese mes para visitar a Bermudas en partido amistoso.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Óscar Santis sufre el revés que nadie esperaba
Guatemala

Óscar Santis sufre el revés que nadie esperaba

Samayoa sorprende a Guatemala con un fuerte mensaje
Guatemala

Samayoa sorprende a Guatemala con un fuerte mensaje

Tena consigue la noticia que tanto beneficia a Guatemala
Guatemala

Tena consigue la noticia que tanto beneficia a Guatemala

La otra selección de Centroamérica que se ilusiona con Daniel González
Concacaf

La otra selección de Centroamérica que se ilusiona con Daniel González

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo