Selección Guatemala
Noticias Guatemala

Guatemala se ilusiona con su gran momento y anuncia partidazo ante centroamericano

Este miércoles, el presidente de la federación chapina de fútbol Gerardo Paiz indicó que se está gestionando un encuentro entre su selección y nada menos que su similar de El Salvador.

Raúl Gabriel Campos

Selección Guatemala

Selección Guatemala (Foto: Fedefut Guate)

Se disputaría el próximo 11 de noviembre en territorio estadounidense, más exactamente en la ciudad de Los Ángeles.

“Ya están organizando ese juego, me dijeron. Como Guatemala, ya estamos metidos en el asunto de este juego en el que podremos tener a nuestros legionarios porque es fecha FIFA… El tema está muy encaminado, aunque las dos federaciones no hemos firmado nada aún”, comentó Paiz a El Gráfico.

Dicho encuentro se disputaría cinco días antes de que el seleccionado dirigido por Amarini Villatoro enfrente a Montserrat por un jornada más de la Liga de Naciones, donde con un triunfo el equipo se asegurará su ascenso a la Liga B del certamen.

 

“Siempre es un gusto y un honor jugar contra El Salvador. Nos cae bien jugar contra un equipo que ahora está encima de nosotros en el ranking FIFA. Nosotros tenemos que jugar contra equipos que nos exijan”, añadió el directivo.

Esta sería la segunda vez que Guatemala y El Salvador se enfrenten en este 2019. En la primera, La Selecta venció 3 tantos a 1; sin embargo, los chapines llegan con la moral muy alta después de conseguir dos grandes goleadas, 10-0 ante Anguila y 0-5 contra Puerto Rico.

Por su parte, El Salvador, que arrancó la Liga de Naciones con una cómoda victoria sobre Santa Lucía., sufrió un duro golpe tras caer en su visita frente a República Dominicana.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail