Guatemala presentó su tercera equipación

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Guatemala

Guatemala presentó su tercera equipación

Los chapines anunciaron el tercer modelo que utilizarán para las Eliminatorias.

Bolavip

Guatemala presentó su tercera equipación

Guatemala presentó su tercera equipación

Después de varios días de espera, Guatemala hizo oficial la presentanción de una nueva equipación para utilizar durante las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Es un modelo con un color muy particular y que pocas veces se ha visto en las camisas que utiliza la selección chapina.

Los chapines tendrán una camiseta completamente negra y con una banda dividida en cuadros de color gris. Además, tiene el cuello y las mangas en azul. Es un gran modelo el que presentó Umbro y que demuestra la importancia que tienen los centroamericanos para la marca británica.

Este nuevo diseño es en homenaje a los 100 años que cumple la FEDEFUT y ya se encuentra a la venta en la mayor parte del país. Jorge Aparicio, capitán de la selección, fue uno de los tres modelos que se utilizaron para presentar la indumentaria alternativa. Su usu será tanto para mujeres como hombres.

Lamentablemente, por la pandemia no podremos ver esta tercera equipación en un campo de juego hasta el año que viene. Estaba planeado que se utilizarán para los encuentros que había ahora en octubre, pero Concacaf ya confirmó que quedaron todos los encuentros suspendidos hasta marzo del 2021.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;