Un comienzo de año complicado para Antonio Chucho López quien tuvo que pasar varios meses recuperándose de una lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego, incluso de la Selección Nacional de Guatemala perdiéndose la Copa Oro y las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Pero luego de ir tomando minutos en las inferiores del América, el chapín ya tendría fecha para volver a jugar con la Selección Nacional.

Sin embargo tampoco todo ha sido negativo para Antonio Chucho López. La renovación con el América ha sido una noticia muy positiva para el jugador ya que en sus planes era quedarse en el exterior y si era en el fútbol mexicano mejor para él. Con las Águilas desde su debut en la Liga BBVA MX, ha registrado 53 partidos oficiales disputados con el Club, siendo el pasado torneo Clausura 2021 donde tuvo mayor continuidad.

Cuándo regresaría Antonio Chucho López

Antonio Chucho López podría regresar a la Selección Nacional de Guatemala el próximo miércoles 08 de septiembre cuando enfrenten en un amistoso a la Selección de Nicaragua. A pesar de haberse perdido una etapa determinante en la Azul y Blanco como la Copa Oro y las Eliminatorias, la selección también se encuentra en una etapa de ordenar las cosas y contar con Chucho López en este proceso será importante.

Recordemos que no es el mejor presente para la Selección de Guatemala, luego de quedar afuera de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y posteriormente ser eliminada de la Copa Oro en la fase de grupos sin ganar un solo partido y anotar un solo gol, los guatemaltecos han quedado bastante golpeados pero saben que deben levantar cabeza pronto.