Grave acusación contra Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Grave acusación contra Keylor Navas

El portero de Real Madrid ha querellado a un ex dirigente por unas presuntas declaraciones concierne a Jorge Luis Pinto. 

Por: Feisal Rishmawy

Grave acusación contra Keylor Navas

Grave acusación contra Keylor Navas

El ex presidente de selecciones nacionales de Costa Rica Adrián Gutiérrez, ha sido demandado por Keylor Navas, Bryan Ruiz, y Celso Borgues, luego de polémicas declaraciones que involucran a los tres. 
 


En una radio local del país (Radio Monumental), Gutiérrez hizo una "revelación" que no cayó para nada en gracia en ninguno de los futbolistas, sobre algo que presuntamente sucedió después del Mundial de Brasil 2014. Se presume, según el ex directivo, que los tres pidieron la "cabeza" del entrenador colombiano de una forma muy particular. 
 

Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, el día después de llegar al país tras Brasil 2014, dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos, si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten'”, expresó Gutiérrez. 
 


Ante esto, la reacción de los jugadores no se hizo esperar. Los tres han desmentido de forma categórica al dirigente, acusándolo de mentir: 


La querella y la acción civil resarcitoria fueron presentadas desde el pasado 26 de marzo 2019, luego de preparar la documentación correspondiente. Actualmente, se tramitan ante el Tribunal Penal de Primer Circuito de San José”, explicó el comunicado de representantes legales. 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail