Godoy estuvo acompañado en el trote por su aliado en el medio campo: Gabriel Gómez
Noticias Panamá

El Samurai trabajó aparte en la última práctica en Saransk

Aníbal Godoy, quien no participó en la segunda sesión del viernes, realizó trotes ligeros en la última práctica de la Marea Roja en el Complejo Olímpico de Saransk, antes de partir a Sochi.

Por: Eduardo Ceccato García

Godoy estuvo acompañado en el trote por su aliado en el medio campo: Gabriel Gómez

Godoy estuvo acompañado en el trote por su aliado en el medio campo: Gabriel Gómez

Aníbal Godoy no intervino en la segunda sesión del viernes y encendió las alarmas en la selección de Panamá. "El Samurai" participó en la práctica matutina del sábado, pero solo se le vio hacer trotes ligeros para extender la preocupación a solo días del debut en Rusia 2018.

La selección panameña realizó el sábado su ultima sesión de entrenamientos en el Complejo Olímpico de Saransk antes de viajar en la tarde a Sochi, donde se estrenará en el Mundial.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes  descargar aquí, imprimir y completar.

Aníbal Godoy, se conoció, recibió un fuerte golpe durante el entrenamiento matutino del viernes, por lo que el sábado trabajó por separado. 

El cuerpo médico de la delegación canalera reveló el sábado que el problema del mediocampista se trata solo de una inflamación en la zona y no de una lesión que le impida jugar el lunes ante Bélgica.

La sesión sabatina inició con una charla de aproximadamente 45 minutos con el cuerpo técnico, liderado por el seleccionador Hernán Darío Gómez. Luego, hubo trabajo de pases y de presión. "El Samurai" Godoy trotó alrededor de la cancha, acompañado por Gabriel Gómez.

Godoy y Gómez son integrantes claves del mediocampo panameño, en el que han compartido labores en la mayoría de los partidos recientes. 

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del sábado.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail