El zaguero costarricense tuvo un partido sólido en defensa frente a Padova
Noticias Italia

"Pipo" González se consolida en la zaga de Bologna

El defensor costarricense se convirtió en un pilar para la última línea del club bolognés y el director técnico Filippo Inzaghi en el comienzo de la temporada italiana.

Bolavip

El zaguero costarricense tuvo un partido sólido en defensa frente a Padova

El zaguero costarricense tuvo un partido sólido en defensa frente a Padova (Foto: Google)

Giancarlo "Pipo" González, defensor costarricense, se convirtió en el pilar para la consolidación de la zaga del Bologna y en un bastión confiable para el director técnico Filippo Inzaghi en el inicio de la temporada italiana, luego de la victoria 2-0 sobre Padova en la Coppa Italia. 

El central, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se estrenó como titular y estuve presente los 90 minutos del partido en el estadio Renato Dall'Ara, que se definió con los goles del suizo Dzemaili y del holandés Mitchel Dijks.

"Pipo" González, Inzaghi y Bologna avanzaron así a la siguiente fase del torneo, en la que chocarán con Crotone y de lograr su pase, se medirán en cuartos de final con la nueva Juventus del astro portugués Cristiano Ronaldo y a quien el tico calificó como "el mejor del mundo".

El defensor costarricense y el cuadro rossoblú, entrenado por el ex goleador italiano "Pippo" Inzaghi, debutarán en la Serie A el domingo como anfitriones frente al Spal.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones