Honduras, Costa Rica y Panamá están urgidos de sumar tres puntos para no correr de atrás en el Hexagonal Final de Concacaf.

Tras una jornada negra para las tres selecciones centroamericanas que siguen en camino al Mundial de Rusia, llegó el día en el que deberán recomponer su imagen o comenzar a resignar gran parte de sus posibilidades.

Claro que en el duelo que en San Pedro Sula disputarán Honduras y Costa Rica, sólo uno de los seleccionados podrá salir bien parado, porque el empate parece no servir para llevarse un saldo favorable de esta doble fecha de Eliminatorias.

Panamá también tendrá un duro escollo ante un Estados Unidos que con el regreso de Clint Dempsey al equipo y de Bruce Arena al banquillo se mostró recuperado y metió miedo con la aplastante goleada 6-0 ante los catrachos. Pero Bolillo confía en que podrán hacerse fuertes como locales y conseguir una victoria para tomar importante distancia de su rival en la clasificación.

México, el equipo que se ha mostrado más en forma en la Eliminatoria, visita a Trinidad y Tobago en busca de una victoria que comience a dejar a los caribeños fuera de competencia.