Futbolista de Olimpia recibió una oferta desde la MLS
Noticias Honduras

Futbolista de Olimpia recibió una oferta desde la MLS

El jugador confesó que le llegó el interés de un equipo estadounidense y analiza la propuesta.

Bolavip

Futbolista de Olimpia recibió una oferta desde la MLS

Futbolista de Olimpia recibió una oferta desde la MLS

Es un momento difícil para los equipos de Honduras. Los clubes están muy golpeados económicamente debido al parate por la pandemia e intentan mantener a la mayoría de sus jugadores. Han arreglado bajas salariales y renovaciones en estos últimos días para no perder a la mayoría de sus futbolistas.

Obviamente que estas situaciones son aprovechadas por equipos extranjeros que se acercan a los catrachos para llevarse a sus figuras. Olimpia es de los que más sufre, ya que, su plantilla se destacó mucho en la Concachampions. Varios equipos importantes de la región tienen a sus jugadores en la mira.

Lacayo no contó con muchos minutos en la última temporada.

Y uno de los que se podría ir es Júnior Lacayo. El atacante no tuvo mucho lugar en el equipo en el último tiempo y todavía le queda un año de contrato. Debido a esto, analiza irse a préstamo para poder sumar minutos. Confesó que ya recibió el interés de un equipo del exterior y podría armar las valijas.

"Tengo una opción de salir al extranjero que me consiguieron por ahí. Es de la MLS, si Dios lo permite. Algunos saben que tengo mi residencia y lo mejor es eso, he platicado con varios agentes, pero primero quiero estar bien para ir a competir", declaró el futbolista en una entrevista con Diario Diez.

De todas formas, destacó que tiene la cabeza en los Albos y buscará revertir su situación: "Tengo un año de contrato. Cuando regrese hablaré con el profe (Pedro Troglio) y con Osman Madrid para ver en qué quedamos con lo mío. Yo voy a seguir a trabajando a modo de llegar bien al equipo", mencionó Júnior Lacayo".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;