Es un momento difícil para los equipos de Honduras. Los clubes están muy golpeados económicamente debido al parate por la pandemia e intentan mantener a la mayoría de sus jugadores. Han arreglado bajas salariales y renovaciones en estos últimos días para no perder a la mayoría de sus futbolistas.

Obviamente que estas situaciones son aprovechadas por equipos extranjeros que se acercan a los catrachos para llevarse a sus figuras. Olimpia es de los que más sufre, ya que, su plantilla se destacó mucho en la Concachampions. Varios equipos importantes de la región tienen a sus jugadores en la mira.

Y uno de los que se podría ir es Júnior Lacayo. El atacante no tuvo mucho lugar en el equipo en el último tiempo y todavía le queda un año de contrato. Debido a esto, analiza irse a préstamo para poder sumar minutos. Confesó que ya recibió el interés de un equipo del exterior y podría armar las valijas.

"Tengo una opción de salir al extranjero que me consiguieron por ahí. Es de la MLS, si Dios lo permite. Algunos saben que tengo mi residencia y lo mejor es eso, he platicado con varios agentes, pero primero quiero estar bien para ir a competir", declaró el futbolista en una entrevista con Diario Diez.

De todas formas, destacó que tiene la cabeza en los Albos y buscará revertir su situación: "Tengo un año de contrato. Cuando regrese hablaré con el profe (Pedro Troglio) y con Osman Madrid para ver en qué quedamos con lo mío. Yo voy a seguir a trabajando a modo de llegar bien al equipo", mencionó Júnior Lacayo".