El fútbol mexicano es sin ninguna duda uno de los destinos más apetecidos por los futbolistas del continente. Las comodidades, fama, prestigio, y por supuesto, grandes cantidades de dinero que genera el balompié azteca, hacen que jugadores de todas partes de latinoamérica (y hasta del mundo) se interesen en él.  
 


Sin embargo, no todos los extranjeros que llegan ahí logran consolidarse. Algunos son recordados de mala forma por haber cobrado elevados contratos y no haber retribuido eso en la cancha, y es por eso que el programa televisivo le quiso consultar sobre el tema a sus seguidores:


"�� Algunos extranjeros marcaron época en México... otros no tanto. ��¿Quién ha sido el peor foráneo que recuerdas jugando para tu equipo de la #LigaMX ? ��", se preguntaron en twitter.


 

En la lista figuran reconocidos jugadores como Raúl Tamudo, Landon Donovan, y Oswaldo Vizcarrondo. Y para sorpresa (o no tanto) de muchos, también un hondureño. Se trata del carismático Georgie Welcome, que militó en Atlas en el 2011 con 9 partidos jugados y 1 gol anotado. 

¿Es para tanto?