El guardameta tico recibió su uniforme honorífico por los 150 partidos como merengue
Noticias España

Fue un triunfo redondo para Keylor y mira cómo lo celebró

El portero costarricense regresó este miércoles al arco del Real Madrid y lo hizo en la victoria 3-0 sobre Leganés en la Copa del Rey tras el que festejó su presencia 150 vestido de merengue.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta tico recibió su uniforme honorífico por los 150 partidos como merengue

El guardameta tico recibió su uniforme honorífico por los 150 partidos como merengue (Foto: Instagram)

Keylor Navas, portero costarricense, regresó este miércoles al arco del Real Madrid en el triunfo contundente 3-0 sobre Leganés en la Copa del Rey y fue un partido redondo tras el que festejó su presencia número 150 vestido de merengue.

El guardameta tico, quien volvió a la acción tras poco más de un mes inactivo, tuvo un desempeño destacado en el partido de ida de los octavos de final del torneo, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu y cuyos aficionados lo ovacionaron por su regreso.

Navas llegó a su partido 150 como integrante de la Casa Blanca y alcanzó la cifra redonda en su quinta temporada como merengue, con el que ha logrado 107 victorias. En su palmarés tiene 12 títulos: tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y otra Supercopa de España.

Los 150 encuentros del portero costarricense se reparten en seis competiciones: La Liga (96), Champions League (39), Copa del Rey (7), Mundial de Clubes (4), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2).

 

Gracias a Dios una victoria para conseguir mi partido 150!! Pura vida !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El guardameta tico celebró la ocasión con los titulares merengues en el compromiso, tras llegar al camerino al finalizar el encuentro. Keylor disputó 45 partidos en la temporada 2015-2016 y 44 en la 2017-2018. Esta campaña apenas suma siete duelos, incluida la Supercopa europea.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail