Continua una jornada más de la Liga de Naciones de la UEFA, con un partidazo entre dos conjuntos de la Liga A. Francia y Dinamarca se enfrentan con necesidades opuestas, buscando un triunfo que les permita cerrar esta fase de grupos de la mejor forma posible.

¿Podrán vencer les bleus o el partido será para la dinamita danesa

 

 

Francia vs Dinamarca: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Francia vs Dinamarca: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Francia y Dinamarca se celebrará este domingo 25 de septiembre en el Estadio Parken a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+, Csport.tv
  • EE.UU.: ViX, Fubo Sports Network, Foxsports.com, FOX Sports App, Fox Sports 2, VIX+

 

Francia vs Dinamarca: ¿cómo llegan los franceses?

Sin posibilidades de clasificar al Final Four (están a 5 puntos del primer puesto), Francia busca cerrar dignamente su participación en una Liga de Naciones para el olvido. Apenas pudo sumar su primera victoria del torneo la pasada jornada, ante Austria (2-0), por lo que se enfocará próximamente en hacer un buen papel en la siguiente Copa del Mundo.

Francia vs Dinamarca: ¿cómo llegan los daneses?

Los daneses se juegan su última bala para acceder a la Final Four. Con 1 punto menos que Croacia (10 puntos), el conjunto local necesita obtener un buen resultado y que Croacia no gane a Austria en la última jornada para poder acceder al cuadrangular final.

 

 

Francia vs Dinamarca: último partido entre ambos

En 16 partidos que se han enfrentado, Francia ha conseguido el triunfo en 8 compromisos, mientras que los daneses han obtenido la victoria en 6 oportunidades (los otros 2 partidos terminaron en empate). En su último partido, en la actual Liga de Naciones, Dinamarca derrotó a Francia por 2-1, con tantos de Cornelius (68' y 88'), mientras que Benzema (51') puso la ventaja parcial para les bleus.