Gianluigi Donnarumma terminó quedándose con la titularidad en PSG bajo el mando de Christophe Galtier. En este sentido Keylor Navas quedó como el segundo arquero, situación que evidentemente no es para nada cómoda. Durante el primer encuentro por la UEFA Champions League, el guardameta italiano no tuvo una participación prolija, en donde de hecho, tuvo responsabilidad en el único gol recibido y una gran parte de los medios franceses quedaron disgustados. 

La UEFA Champions League es una competencia bastante especial para Keylor Navas, de hecho, de ganar una Copa de Europa más, se convertiría en el único arquero en tener cuatro en las vitrinas. Por ahora, deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes. Aunque el costarricense siempre responde de gran manera cuando se lo necesita. Ante la Juventus no tuvo esa oportunidad y los medios franceses no estuvieron tan a gusto con la actuación del italiano.

Jugada clave 

Al minuto 53 del segundo tiempo cuando las acciones iban (2-0) a favor del PSG, tras una ejecución del tiro de esquina cobrado en corto a favor de la Juventus, Gianluigi Donnarumma tuvo una salida en falso, quedando a mitad de camino y esto lo dejó mal parado en la jugada que terminó en el descuento de los italianos por un cabezazo de Weston McKennie.

Le Parisien 

Este periódico regional francés del grupo Amaury, no quedó satisfecho por el trabajo realizado de Gianluigi Donnarumma ante la Juventus. De hecho, publicaron que "el espectro Keylor Navas sigue presente", ya que luego del error del italiano, las cámaras de la transmisión se fueron con Keylor Navas. El guardameta italiano esperaba dejar su primer arco en cero de la temporada en Champions, pero ese error se lo impidió.