logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Yoel Barcenas cambia de equipo en España

Tras terminar su préstamo en el Girona, Yoel Barcena fue nuevamente cedido club de España.

pablo rocca
Yoel Barcenas cambia de equipo en España
© CD LeganésYoel Barcenas cambia de equipo en España

La temporada de Yoel Barcenas en el Girona fue muy buena y cumplió con las expectativas del equipo español. El futbolista de la selección de Panamá demostró estar a la altura y fue un titular indiscutido durante todo el torneo. Tras finalizar el campeonato debía volver al Tijuana de México, dueño de su pase.

Después de varios clubes interesados y negociaciones, el legionario canalero seguirá jugando en el fútbol de España por un año más. El Leganés confirmó el préstamo del mediocampista ofensivo hasta junio del 2022. Será su tercer equipo en ese país sumado al Real Oviedo, en el que estuvo entre 2018 y 2019.

Barcenas intentará repetir la gran temporada que realizó con el Girona en la pasada temporada. En total terminó disputando 39 partidos y anotó 4 goles. Con el equipo catalán estuvo muy cerca de pelear por el ascenso a La Liga, pero se quedó en la puerta. Al igual que le pasó a su nuevo club.

Publicidad

+ La presentación en Leganés

Buena noticia también para Thomas Christensen que necesita que sus jugadores se mantengan en ligas competitivas para ir mejorando su rendimiento. En septiembre comienza las Eliminatorias Concacaf y lo deseable es que lleguen con ritmo. Barcenas debutará el próximo sábado con el Leganés.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Todos los detalles de Leganés vs. Real Sociedad
Panama

Todos los detalles de Leganés vs. Real Sociedad

Jair Catuy tiene sondeos de un equipo de España
Noticias

Jair Catuy tiene sondeos de un equipo de España

Futbolista de ascendencia guatemalteca jugará en el fútbol español
Noticias

Futbolista de ascendencia guatemalteca jugará en el fútbol español

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo