Después que se conociera la noticia a través de un comunicado del FC Barcelona que Lionel Messi no seguiría en el club catalán, la opción que apareció sobre la mesa como posible cambio para el argentino fue la del Paris Saint-Germain donde también milita Keylor Navas y otras grandes figuras mundiales. Y aunque desde Francia ya aseguraban el acuerdo entre PSG y Messi, había que esperar que todo se hiciera oficial para despejar cualquier duda. 

En el transcurso de este día se pudo confirmar la ida de Lionel Messi rumbo a París gracias a una publicación en Instagram de su esposa Antonella Roccuzzo, en donde compartió una imagen junto Messi en un avión son el siguiente mensaje: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", y esto desde el entorno más cercano del jugador, terminaba con cualquier tipo de rumores, más allá que desde varios medios franceses y personas ligadas al PSG, también habían comunicado que el argentino con el club francés ya tenían un acuerdo.

 

Lionel Messi jugará con Keylor Navas en PSG

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PSG publicó un video haciendo referencia al fichaje del argentino. Lionel Messi llegó hoy a Paris para firmar su contrato con el PSG por dos años con opción de uno más. La llegada de uno de los mejores jugadores del mundo ha desatado la locura en todo París en lo que seguramente será el fichaje más importante de su historia y hoy, el más impactante del fútbol moderno. Además, sin mencionar el equipo que estará conformando el Paris Saint-Germain por al menos los próximos dos años.

Keylor Navas entrará en la lista de los futbolistas que han tenido la oportunidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con el portugués pudo hacerlo en el Real Madrid. Y ahora con el PSG lo hará con el argentino. Donnarumma, Keylor, Achraf, Sergio Ramos, Marquinhos, Verratti, Mbappé, Neymar, Di María, Wijnaldum y ahora Lionel Messi. Será el candidato número uno para ganarlo todo esta temporada y sí, también la UEFA Champions League.