Sin duda alguna Deportivo Saprissa dio ayer la noticia del día con respecto al mercado de fichajes de Costa Rica y también de Centroamérica, al confirmar el secreto a voces que era el regreso de Christian Bolaños, que sin duda fue una gran noticia para todos los aficionados, luego que hace algunas semanas se diera a conocer la salida de Johan Venegas.

 

Bolaños de 36 años tampoco escondió su ilusión y felicidad por su regreso al Monstruo Morado, evidenciándolo en sus diferentes plataformas sociales, en donde dejó un mensaje de agradecimiento por tener una nueva oportunidad de retornar, pero también dejando claro que llega con el objetivo de conseguir nuevos objetivos.

“Saprissa es mi casa y es el mejor lugar para estar y, ahora, me ilusiona volver a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución”, redactó el veterano atacante costarricense, que apenas tenía seis meses de haber salido del club, cuando decidió unirse al IK Start de Noruega.

Christian Bolaños regresa por segunda ocasión al Monstruo Morado y esta vez lo hace tras 131 partidos disputados en la institución, 40 goles anotados, 22 asistencias y la consecución de siete títulos, donde se incluye el del Torneo Clausura 2020, que fue con el que se despidió para irse al club noruego.

 

 

Saprissa sin duda tiene la espinita clavada del último Torneo Apertura 2020, cuando quedó fuera de las semifinales ante Herediano y el título se lo llevó la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que buscará recuperar el cetro y también defender el de la Liga Concacaf.