El PSG de Keylor Navas y compañía tiene todo el peso de quedarse con todo lo que juegue en esta temporada, debido a los grandes fichajes que hicieron y las expectativas que generaron no solamente en Francia sino también en todo el mundo. Su técnico, Mauricio Pochettino sabía el gran reto que estaba asumiendo. Ya que no solamente importaría el resultado, sino también el cómo. Pero, cuando el resultado tampoco acompaña, inician entonces los problemas. Y esa es la lectura que está haciendo un sector de la afición del Paris Saint-Germain

Hoy se disputaba un partido determinante en la fase de grupos en la UEFA Champions League. Era el partido de la jornada: Manchester City vs PSG. Al final el resultado se quedaría para los de Pep Guardiola y con esta victoria aseguraban el primer lugar del grupo. Objetivo por el que también estaba luchando el PSG de Mauricio Pochettino. Al perder esta batalla en el grupo y el rendimiento irregular en los últimos partidos, llevó a que los fanáticos parisinos se expresaran a través de las redes sociales tras esta derrota.

Pochettino cuestionado en PSG 

Para estos seguidores del PSG, el DT no está a la altura ni al tono de las circunstancias que un club como este amerita. De hecho, en las últimas horas también empezó a circular el rumor de que Mauricio Pochettino podría abandonar París y tomar las riendas del Manchester United de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a través de los micrófonos de ESPN, Mauricio respondió lo siguiente: "Yo no soy el que genera rumores. Llevo muchos a los y los rumores a veces son negativos y a veces positivos y hay que gestionar esas cosas. Nosotros estamos enfocados en hacer lo mejor para nuestro equipo", contestó Pochettino. 

Ahora, habrá que esperar cuál sería el futuro de Mauricio Pochettino más allá de sus declaraciones recientes sobre este rumor de ir al Manchester United. Por ahora, se mantiene líder en la Ligue 1 luego de 14 jornadas disputadas y le saca 11 puntos de ventaja al Niza, quien se encuentra en el segundo lugar. Mientras que en Champions tras quedar segundo de grupo, deberá esperar quién será su rival en los octavos de final, que no será nada sencillo y con el juego irregular que ha demostrado en los últimos encuentros el PSG, la realidad es que hoy existen más dudas que certezas.