Los aficionados santistas ya imaginan al costarricense celebrando sus goles
Noticias Brasil

Fanáticos del Santos idolatran a Bryan Ruiz en dibujos

Los seguidores del club paulista sorprendieron al volante costarricense y tras su presentación presentaron creaciones del capitán de la tricolor con su nuevo equipo.

Por: Eduardo Ceccato García

Los aficionados santistas ya imaginan al costarricense celebrando sus goles

Los aficionados santistas ya imaginan al costarricense celebrando sus goles (Foto: Twitter)

El costarricense Bryan Ruiz fue sorprendido por su nuevo club el legendario Santos en Brasil, que le solicitó a sus miles de seguidores enviar dibujos de sus futbolistas favoritos del Peixe y publicaron diversas obras con el capitán tico como protagonista.

Ruiz, quien participó con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue presentado en Vila Belmiro como refuerzo del club santista.

El mediocampista costarricense firmó un contrato por dos años y medio con el legendario equipo paulista, que hizo famoso a Pelé y en el que jugaron figuras brasileña de la talla de Robinho y Neymar.

En uno de los dibujos publicado por la cuenta del Santos en redes sociales aparece el tico debajo de Pelé y la número 10, que inició un debate en territorio brasileño.

El volante es esperado en Sao Paulo para unirse al plantel del director técnico Jair Ventura y comenzar a trabajar, con miras a su debut en el Brasileirao y sobre todo en la Copa Libertadores, en la que enfrentarán al argentino Independiente en los octavos de final.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail