El costarricense Bryan Ruiz fue sorprendido por su nuevo club el legendario Santos en Brasil, que le solicitó a sus miles de seguidores enviar dibujos de sus futbolistas favoritos del Peixe y publicaron diversas obras con el capitán tico como protagonista.

Ruiz, quien participó con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue presentado en Vila Belmiro como refuerzo del club santista.

El mediocampista costarricense firmó un contrato por dos años y medio con el legendario equipo paulista, que hizo famoso a Pelé y en el que jugaron figuras brasileña de la talla de Robinho y Neymar.

En uno de los dibujos publicado por la cuenta del Santos en redes sociales aparece el tico debajo de Pelé y la número 10, que inició un debate en territorio brasileño.

El volante es esperado en Sao Paulo para unirse al plantel del director técnico Jair Ventura y comenzar a trabajar, con miras a su debut en el Brasileirao y sobre todo en la Copa Libertadores, en la que enfrentarán al argentino Independiente en los octavos de final.