En una entrevista exclusiva para para Fútbol Centroamérica, Fabián Coito habló sobre el presente y futuro de la Selección Nacional de Honduras. En ella, el director técnico habló sobre Carlos el 'Muma' Fernández, futbolista del Fénix de Uruguay que hasta hoy no ha sido tomado en cuenta para vestir los colores de la bicolor.

La banda derecha es una de las preocupaciones más grandes que tiene la "H" de cara a la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, por lo que algunos han pensado que a Fernández se lo podría 'adaptar' como lateral derecho, a pesar que el se desempeña como volante ofensivo. Pero, ¿Lo tiene en el radar? Esto contestó:


"Si, y aparte tengo muy buena relación con Juan Ramon Carrasco, su entrenador.  Lo he visto cuando inicio el futbol en tiempos de pandemia, el futbol uruguayo fue uno del os primeros futbol en iniciarse en Sudamérica. Lo vi entrenar y hablé con el entrenador; no me animo a decir que podría llegar a ser un lateral", empezó diciendo.

"Pero es un jugador profundo, muy veloz, diríamos un caso parecido a este futbolista que está apareciendo en Olimpia, Bernárdez (la Flecha). La velocidad tenemos claro que es un rasgo distintivo en el futbol, pero no solamente la velocidad de desplazamiento, sino también la velocidad de ejecución, la velocidad de decisión, y ahí seguramente deba mejorar un poco él, pero sí es un futbolista que lo estamos considerando", concluyó.