Hay hondureños que siguen brillando en sus respectivos clubes y es el caso del catracho Carlos "Muma" Fernández en una nueva fecha del C.A. Fénix de la primera división del fútbol uruguayo. Le comentieron un penal del primer gol del partido, luego marcó doblete y posteriormente una asistencia en la goleada (5-0) de su equipo ante Defensor Sporting

Todo esto sucedió desde el Parque Carrupo desde Montevideo, en la casa del Fénix que impusieron condiciones de manera contudenten como locales. Los goles de los protagonistas fueron: Mauren Franco (6´), Bryan Olivera (45´), Luis Trinidad (73´) y Carlos Fernández (42´y 87´), para sumar tres puntos más en el campeonato de la máxima competición uruguaya. 

Carlos "Muma" Fernández partió como titular en el encuentro, con mucho protagonismo pidiendo la pelota, arriesgado, encarador, con personalidad. Y de esta manera se sigue ganando un puesto como titular en el equipo. 

Recordemos que esta es la primera temporada el Fénix , sin embargo, en su trayectoria deportiva ha militado en el Atlético Esperanzano de la Liga de Ascenso de Honduras, La Gomera, Quiriguá, Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Siquinalá, Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala, Cerro Largo de la segunda de Uruguay.

A raiz de esta victoria, el Fénix registró a ocho puntos y está en la octava posición de la primera división del fútbol uruguayo. La próxima fecha será el día miércoles 26. Ahora corresponderá medirse al último de la tabla, donde Carlos "Muma" Fernández buscará sumar otros tres puntos ante Danubio