El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, compareció hoy ante los medios de comunicación, en el marco de la gala donde se anunció que el país sería sede del preolímpico sub 20 rumbo al próximo mundial de la categoría.

Coito charló sobre distintos temas, entre ellos la planificación que se llevará a cabo entre la mayor y la sub 23, que estará compitiendo por un boleto a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Al mismo tiempo, el uruguayo regaló una primicia concierne a la selección absoluta. En los últimos días se reunió con Tab Ramos, entrenador del Houston Dynamo, y tomó la decisión de considerar a Bonieck García en el equipo de todos.

Sobre el futbolista, Coito expresó el buen concepto que maneja de él, así como lo que pudo charlar con su entrenador en el Dynamo:

Puede ser útil en determinados momentos en la Selección. Por eso fu a hablar con Tab Ramos sobre lo que él piensa de Bonieck García no solamente en sus condiciones como futbolista, sino en lo que él espera en su rol en el club. Fue alentador lo que hablé con Tab, tiene muchas expectativas en Bonieck. Es un jugador experimentado, de buen rendimiento y habilitado para integrar la selección. 
 

Bonieck García, hondureño en el Houston Dynamo.

Bonieck García, hondureño en el Houston Dynamo.