El famoso y reconocido juego de FIFA 23 recibirá el DLC gratuito del Mundial de Qatar 2022, y habrá muchos modos de disfrutar de forma virtual la máxima competición masculina mundial que se celebrará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre.

El DLC con el contenido de la Copa del Mundo será completamente gratuita y llegará el 9 de noviembre. EA Sports ha revelado todos los detalles sobre esta actualización, la cual estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Precisamente, habrá una recreación de la FIFA World Cup 2022 completa, desde el primer partido a la final. Además, un modo de Torneo Online, en donde se puede jugar en las fases eliminatorias con cualquiera de las 32 naciones clasificadas; y el modo FIFA World Cup Live que estará activo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, y se actualizará durante todas las fases de grupos y eliminatorias del torneo

Asimismo, el modo Your FIFA World Cup para elegir una nación, seleccionar un punto de partida  de las jornadas pasadas o actuales, y jugar un auténtico torneo de un solo jugador; y el modo FUT (FIFA Ultimate Team) con artículos y mejoras según la auténtica progresión de la competición: héroes, eventos, equipaciones y más.

Por otro lado, así como saldrá esta edición especial de Qatar 2022, FIFA confirmó que todo continuará el próximo año cuando las mujeres tomen la cancha para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia / Nueva Zelanda 2023.