Este domingo 13 de junio continúa los partidos por la primera fecha de la Eurocopa 2020. Países Bajos recibirán a Ucrania por el Grupo C. Dos equipos que no estuvieron en la pasada Copa del Mundo, pero que tienen realidades muy diferentes. La Naranja intentará revalidar la supremacía que tienen en la previa de este partido.

Países Bajos vs. Ucrania: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este domingo 13 de junio, desde las 11 horas de Centroamérica (12 de Panamá) en el Estadio Johan Cruyff Arena (Países Bajos). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); ESPN2 (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

Países Bajos vs. Ucrania: Cómo llegan los locales

Países Bajos mantiene un invicto de cuatro partidos, pero no está pasando el mejor momento. En las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 están segundos de su grupo atrás de Turquía, quien lo venció 4-2. Buscarán volver a ser protagonistas en un torneo internacional.

Países Bajos vs. Ucrania: Cómo llegan los visitantes

Ucrania llega en búsqueda de ser la sorpresa y dejar atrás el irregular desempeño que tiene en las Eliminatorias, donde todavía no consiguió ganar. Pueden ser la famosa "Cenicienta" de esta competición y buscarán empezar con el pie derecho ante la gran candidata del Grupo C de esta Eurocopa 2021.

Países Bajos vs. Ucrania: Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el 11 de Agosto del 2010 en un Amistoso Internacional. En esa oportunidad, Ucrania y Países Bajos empataron 1-1 en el Donbass Arena (Ucrania). Jeremain Lens puse en ventaja a la Naranja y Aleksandr Aliyev empató para los ucranianos.